martes, 31 de marzo de 2015

Si te estas preguntando cómo será la moda en todas las pasarelas oficiales y no oficiales de moda en el mundo de la fama, pues aquí te orientamos a saber las tendencias del 2015 que serán sin duda un tema que por todos lados dará de que hablar. Claro sin dejar atrás los espectaculares vestidos de noche.
Como cualquier elemento de moda, las tendencias de vestido de fiesta varan cada temporada. Durante la temporada 2011, los diseñadores prefieren los vestidos de noche de color brillante, estampado, largos y con falda de sirena. Los vestidos clásicos tales como los de estilo Hollywood y los con lentejuelas siempre sirven de selecciones populares.
 Color
 Esta temporada los vestidos de colores vivos y fuertes llamar ms atención. Aunque vestidos de ciertos colores como la aguamarina y el negro no pasar del tiempo, teniendo en cuenta el tema de la nueva temporada, los de colores vivos y brillantes te ayudar a sobresalir. Siendo chica morena, los colores vivos como rosa, azul y verde te hacen ms sexy y dinámica. Por eso, si eres la chica que tiene confianza en la figura y te gusta resaltar, vestido de fiesta de color fuerte sirve como la mejor opción. Como una opción ms audaz, comprar un vestido con un estampado vibrante en lugar de un vestido de un solo color vivo.
 Estilo de Hollywood Viejo
 Los vestidos de estilo Hollywood te hacen ver fantástica y nica como una súper estrella. Estos vestidos son simples en cuanto a sus colores y formas. Generalmente son de color negro, dorado y pasteles. Y se observan ms en escote haltera, o triples. Es mejor llevar perlas y con pelo rizado y suelto.
 Vestidos Brillantes
¿Querrás ser el foco de todas las miradas como las estrellas? Pues ponte el vestido brillante con bordado de lentejuelas, listones, y joyas. Algunos de los vestidos llevan las lentejuelas cruzando enteramente mientras los otros llevan pocas solo para acentuar. Se observan frecuentemente los vestidos brillantes en las famosas durante la temporada de premios. En vestidos iluminantes, podrás llevar accesorios mates o no llevar nada.
 Falda
 En general los vestidos de baile tradicionales cuentan con una falda larga que se acampana alrededor de las caderas. Y los vestidos de gasa te dan el toque femenino y podrá ocultar las desventajas de las chicas con caderas grandes o pequeñas. Un vestido clásico de fiesta, generalmente, cuenta con la falda brillante que se extiende desde las caderas hasta el suelo. La falda de estilo Sirena, ajustada alrededor de los muslos y acampanada en la rodilla, se ha convertido en unos de los vestidos de fiesta ms modernos en los últimos años. Los vestidos de estilo sirena generalmente no tienen tirantes y la falda ajustada acento la figura perfectamente.
 Mini-Vestido
 Mini vestidos son los ms cortos y ms atrevidos en comparación con los vestidos tradicionales de fiesta. Estos vestidos, a menudo conocidos como los de coctel o de fiesta, se encuentran en brillantes colores, con estampados y con una variedad de estilos de correas. Mini-vestidos, tradicionalmente, se consideran como informales, pero en los últimos años también se observan mucho en las fiestas formales. 
 Seguro que los vestidos de fiesta 2015 te dar una sorpresa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario