viernes, 3 de abril de 2015

Tu vida tu estilo

Una vez que tocamos la edad de 40 años, que se instaló en nuestra vida con un trabajo bien pagado, un socio de cuidado, los nidos a tener en cuenta etc., pero 40 una vez, también tienden a caer muy por detrás en términos de moda abercrombie fitch o se olvida de cómo vestirse sexy a la edad de 40 años. Bueno... es hora de que le ayude a hacer el "cambio de traviesa a 40 'en una realidad antes de renunciar a las tendencias, la moda, y renunciar a la sola idea de cómo vestirse sexy.

 No hay vuelta de hoja el hecho de que amas a tu estilo de Elvis Presley pantalones de campana. De hecho eso es lo mejor que has tenido. Pero por favor no obtener los odies de sus tumbas. Estos vestidos le ha verse y sentirse obsoleta. En su lugar, comprar ropa que coinciden con su personalidad y con su cabello y color de la piel. Solo llegar a saber cómo vestirse sexy en estos equipos.

 Es aconsejable ir en colores oscuros y no para los audaces y a todo volumen. Este último envía séales de que trata desesperadamente de revertir su edad. En su lugar, vaya por la variedad de colores y estilos y algo que te hacen ver sutilmente sexy. Sea discreto y honorable. Usar ropa sencilla y cómoda y darse cuenta de las maneras de cómo vestir sexy a los 40.

 Es importante que usted elija el color adecuado para sus prendas. A la edad de 40 años, que no están en su propia tensión. En lugar de optar por los colores brillantes que pueden parecer enferma de ti, elegir algo que complementa tu look.

 Trate de no copiar a su hijo o hija. Hay una enorme brecha de años y el sentido de la moda y entre sus hijos. No trate de tender un puente que, al usar vestidos funk, tomados de ellos. Hay maneras de lucir sexy, incluso cuando tiene 40 años, manteniendo su estilo y no la cadera.
 Use ropa que le hablan de sus años de experiencia. Este impartir una mirada muy orgulloso. En vez de ir por cosas de moda; obtener clásico en su atuendo. Solo probar combinaciones para encontrar la manera de vestirse sexy.

 Siempre mantener una ficha sobre lo que está de moda para un hombre de su edad. A veces, los hombres tienen tan acostumbrados a usar trajes de etiqueta a la oficina y casual a lances de fin de semana, que se olvidan de que hay ms de 40 años de moda que eso. As que manténgase al tanto y seguir estos consejos sobre cómo vestirse sexy.

 Abrigos Deporte son unos elementos de transición buenas para los hombres en 40 años. Además de llevar a la oficina formal y zapatillas de deporte los fines de semana, usted puede probar la conducción mocasines.

 Si su cuerpo es bonito y tonificado, no creo que el uso de la moda lleva destinado a los 20 se verá bien en ti. Deshazte de ese pensamiento y adornan pantalones vaqueros ajustados y camisetas inteligentes para adular su hombre y establecer un nuevo punto de referencia de cómo vestirse sexy a los 40.
puedes visitar otro post mío dando clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario